jueves, 9 de octubre de 2008

Últimos detalles de los Tryouts

El salón para este sábado será el Z302. El primer debate tendrá la moción THBT Turkey should be a member of the European Union, empezará a la 01:00 pm; la moción para el segundo debate se decidirá 15 minutos antes del mismo, tiempo en el cual los oradores prepararán sus casos. Le recomiendo a todos que lleguen una media hora antes para que podamos comenzar puntualmente el evento.

Los oradores que se presentarán serán: Marilu, Wendy, Adriana y, aparentemente, yo. Los equipos serán sorteados a las 12:30, hora a la que tambien se definirán los lados para el primer debate. En el segundo debate los equipos se mantendrán y se invertirán los lados. Los discursos tendrán una duración de 7 minutos, no habrá discursos de réplica.

Calculo que si no hay contratiempos estaríamos terminando aproximadamente a las 03:00 pm. Espero que todos los miembros de la Sociedad puedan asistir a este evento, pues es un momento muy importante para DebatePUC. Recuerden tambien que el proximo año nos espera el WUDC de Turkia al cual es muy probable que nos veamos en la posibilidad de enviar más equipos.

¡Vayan tomando nota de como derrocar a las que serán elegidas este sábado!


Lucía Cortijo Tovar
Capitana

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber como se puede hacer para formar parte de la sociedad de debate puc.
me parece una super iniciativa y quisiera conocer mas y si es posible sumar y aprender.

aqui dejo mi mail:
urrutia.mauchi@gmail.com

gracias.

m.u.m.