domingo, 30 de agosto de 2009

Charla Informativa un éxito

para equipu 1

El pasado jueves 27, como se anunció previamente, se llevó acabo la tercera Charla Informativa de Sociedad DebatePUC. En esta ocasión nos atrevimos a cambiar un poco la configuración del evento. Comenzando a la 1:30 pm, los asistentes pudieron acercarse a cuatro pequeños “stands”, en los cuales miembros de la sociedad les brindaron información sobre 4 temas particulares: La Sociedad de Debate en la PUCP, El Formato Parlamentario Británico, LIDEU (Liga de Debate Universitario) y WUDC (World Universities Debate Championship). Asimismo absolvieron cualquier pregunta de los asistentes.

Luego, tuvo lugar una charla central en la cual se habló sobre la relevancia de generar una cultura de debate en nuestra realidad y cómo esta práctica nos ayuda a cada uno de nosotros individualmente. Además, de una pequeña revisión histórica del debate a nivel mundial y en nuestro país. Posteriormente, se aceptaron preguntas del público. Esta charla central fue realizada nuevamente a las 6 de la tarde  para aquellos interesados a los cuales les hubiera sido imposible presentarse en el horario de la 1:30 pm.

El numero de asistentes ascendió a más de 30 personas, superando así todas nuestras expectativas alrededor de esta actividad. A pesar de algunos pequeños problemas en el manejo de la presentación en Power Point,  podemos afirmar con certeza que el evento fue un éxito, y esperamos que marque un precedente para nuestras futuras actividades en el campus.

Sociedad DebatePUC desea agradecer a E-quipu, OPROSAC y Punto.Edu por su apoyo en la realización y promoción de nuestra Charla Informativa 2009-2.

Lucía Cortijo Tovar

Capitana de Sociedad DebatePUC

3 comentarios:

Efraín Rodríguez Alzza dijo...

Felicitaciones por el éxito de la convocatoria!

Sociedad DebatePUC dijo...

Gracias Efraín, espero verte este jueves en la reunión!

julio dijo...

Bien por ustedes ,los felicito y espero que sigan promoviendo de esta formas este tipo de eventos.